NUESTROS SERVICIOS

No sólo queremos publicarte, queremos colaborar contigo en todo lo que nos sea posible. No sólo te publicamos, sino que te ayudamos a dar a tus textos un resultado profesional y de calidad. Consulta nuestros precios y ponte en manos de auténticos profesionales.

Tal vez tu obra no sea para nosotros, pero seguro, que encontramos la editorial en la que deberías estar.

Corrección

En Licenciado Vidriera contamos con un equipo de correctores profesionales, con un amplio curriculum y la mayor profesionalidad. 

Corregir no es sólo ver las faltas de ortografía, o los errores gramaticales, es encontrar coherencia y cohesión en el texto, trabajar el estilo  y sugerir cambios para mejorar el resultado. Nosotros podemos ayudarte a que tu obra tenga el mejor resultado.

Nuestra prioridad es la calidad. 


Maquetación

Por supuesto, también maquetamos tu obra para que llegue a donde quieras con la imagen que sólo tú puedes dar: profesionalidad.


Te ayudamos

Algo de lo que muchas veces se olvidan las editoriales es que, tal vez, vuestra obra no entre dentro de su catálogo, pero sí puede entrar en el catálogo de otras editoriales. Nosotros te ayudamos a encontrar la plataforma que te conviene, orientándote hacia la editorial que, tal vez, sí sea el lugar donde debéis recalar.