SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES ERAN Y QUIÉNES SOMOS
Licenciado Vidriera nació como una editorial de coedición que publicó varias obras que funcionaron bastante bien. Pero, lo cierto es que no acababa de arrancar porque no se movían lo suficiente.
Ahora Licenciado se fusiona a Cazador de ratas para retomar la actividad editorial del sello con una visión diferente, con un propósito diferente y una filosofía distinta.

QUÉ BUSCAMOS
Licenciado quiere potenciar voces nuevas, gente joven y obras con calidad, pero sin suerte suficiente, que se encuentran con el problema de no poder acceder al mundo editorial y, por lo tanto, no pueden ir haciendo currículum ni darse a conocer.
Los géneros a los que nos abrimos son todos: desde novela negra a novela romántica, pasando por el cómic, la poesía o el ensayo. El único requisito es que las obras tengan suficiente calidad.

QUÉ OFRECEMOS
No queremos encasillarnos así que Licenciado se abre a la edición tradicional con tiradas pequeñas, pero con distribución nacional, así como a la auto edición o la coedición.
Nos encargamos de presentaciones y de dar a conocer vuestra obra a medios de comunicación y el lanzamiento en redes sociales.
El equipo es el mismo que tiene Cazador de ratas, así que la calidad está garantizada.
Si necesitáis más información podéis escribirnos a: licenciadovidrieraeditorial@gmail.com

 

Así pues, os damos la bienvenida a este sello reciclado que está deseando conocer vuestra obra y pelear por ella.

 

Otros servicios


También deseamos ofreceros nuestros conocimientos y nuestra ayuda profesional.
Desde Licenciado ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios:
Corrección ortotipográfica y de estilo
Maquetación 
Impresión 
Búsqueda de ilustradores según vuestras necesidades
Edición profesional

Búsqueda de canales de ventasOfrecemos todos los servicios que son necesarios en el proceso de publicación de un libro de forma personalizada para cada caso, tanto si la publicación es a través de nuestro sello como si sólo se quieren contratar algunos de ellos.